Cuento infantil: El libro de los culitos

Los bebés a medida que crecen se debe crear el hábito de quitar el pañal e ir al cuarto de baño sólo para realizar las necesidades (pipi y caca) en su orinal. Sin embargo, este hábito es muy difícil de conseguir por los niños y algo desesperante para las madres.

Por esto, hoy os he buscando este libro infantil muy divertido, en el cual, los niños, a través de la lectura y sus ilustraciones podrán controlar su esfínter y evitar así, el estreñimiento.

Con este cuento, llamado, ‘El libro de los culitos’, el pequeño se familiarizará con el hábito y no le resultará difícil poder adquirirlo. Es un gran libro para decirla adiós a los pañales.

El libro trata de Dani, un pequeño que se le hace muy difícil ir al baño solito y hacer caca de forma independiente. Sus papás le ayudarán, como mucha paciencia, a despedirse de su caca y pipi.

Además, ‘El libro de los culitos’ trae una guía para padres, en la cual, ayudará a los padres a saber cuando es el mujor momento para quitar el pañal, los miedos que se suelen tener, los hábitos claros para realizar este aprendizaje, etc.

Más información – Consejos para leer cuentos con el bebé, fomentando vínculos

Fuente – Mujer hispavista


Categorías

El bebé, Entretenimiento

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.