Cuentos para bebés

Cuentos para bebés

No solo juguetes hay que regalar a los más pequeños del hogar. Una excelente alternativa que ayuda no solo a que estén entretenidos los más pequeños, son los cuentos para bebés,  los cuales servirán para que aprendan a distinguir figuras, dibujos y tener su primer acercamiento con las palabras.

Regalar toda clase de cuentos ayuda a que los bebés se comiencen a amigarse con las letras. Pero los cuentos de la editorial Imaginarium (sí, la misma casa que la juguetería online) tiene la particularidad de que las páginas del cuento, tienen agujeros para que los pequeños puedan meter sus deditos, mientras leen alguna de las historias que se presentan en esta linda colección. No todos los cuentos tienen la misma presentación, ya que otros tienen ojos que se destacan desde las hojas y funciones interactivas que sin duda serán las delicias del bebé.

Algunos de los cuentos que forman esta divertida colección de Imaginarium son la Breve Historia de un Huevo, 1 Elefante, Mega Book, Hola, ¡Agua!, Consejos Fundamentales para evitar muchos males y Mimí y sus gatitos, entre otros títulos que serán no solo su debut con las letras para el más pequeño, sino que también serán fuente de sus primeras risitas.

Fuente – Bebés mundo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *