Cuentos para bebés

Los bebés crecen en su autoestima con los cuidados hacia él, mimos, caricias, comunicación… si queremos que nos preste atención, hemos de captarla primero con algo que a él le entusiasme, para ello, hay libros y cuentos, en los que ellos mismos, pueden ser los protagonistas.

El bebé, por su puesto, todavía no sabe leer, pero tú puedes ir leyendo la historia, haciéndola más interesante y a la vez mostrarle dibujos para que el desarrolle la imaginación que es lo más bonito que un niño posee. De esta forma, también incentivas su afición por los libros .

Los temas son muy variados, pero puedes inclinarte hacia lo que más le guste a él, pues captará más su atención. Si el niño prefiere los animales, hay cuentos sobre granjas, zoológicos, selva… cualquier escenario que los protagonistas sean los animales.

Estos libros, a la vez que se van narrando, el nombre del niño, se va incluyendo en la historia, por ejemplo, él puede ser el granjero que cuida a los animales, les da de comer, ordeña, les libra de peligros… una historia que le encantará. Otro tema, puede ser el del zoológico, pues una visita para ir viendo los diferentes animales que allí viven, será una aventura maravillosa.

También hay especiales para niñas, los cuales, se identifican con historias románticas, príncipes y princesas, aventuras…¡qué mejor que convertirse en princesa por unas horas!.

Unos libros muy originales, que los puedes encargar por Internet y los hacen a modo personal, incluyendo ya en su historia, los datos personales del niño (nombre, edad, fotografías) para convertirse así en el personaje de su cuento favorito.

Fuente: web del bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *