Cuidado con los bebés en Festejos de Fin de Año

Uno de los momentos más especiales del año es el festejo de Navidad y el de  Fin de Año, sin embargo, hay que tener particular cuidado con los bebés, para evitar algún tipo de sobresalto.

A la hora de elegir el árbol de Navidad, lo mejor es elegir los de plásticos ya que es más difícil que un niño pueda romperlo si llega a golpearlo.  En caso de optar por un abeto natural, hay que buscar una buena maceta que pueda sostenerlo y ponerlo en un lugar en donde no se choque al pasar.

En caso que en la casa, sea un lugar de reunión del que participarán muchos niños, elige adornos para el árbol navideño de materiales que no se rompan como la tela, el cartón, o la madera. Dejando de lugar las clásicas bolas de vidrio. Y trata de empezar a decorar de un poco más bajo de la mitad hacia arriba, ya que las ramas que están más cerca del piso, pueden llegar a ser muy atractivas para que los niños le saquen los adornos.

En caso de que montes un belén, trata que las figuras sean grandes. En caso que no cuentes con mucho espacio podrás ponerlo en las alturas ya que las pequeñas figuras son un imán para los más pequeños.

Si optas por encender velas, hazlo bien lejos de los bebés de la casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *