Cuidados para la salud durante el embarazo

Hay una variedad de factores en el ambiente fisico que nos rodea y que puede dañar la salud, sobre todo de una embarazada, ya que se puede poner en peligro al futuro bebé. Afortunadamente se puede tomar medidas sencillas para reducir estos riesgos.

En el hogar
Mientras menos productos y sustancias químicas se use, mejor. Reduce el número de productos toxicos en el hogar y reduciras el riesgo para el bebe que va a nacer.

Los productos de limpieza, Un olor fuerte, asi sea agradable, indica que el producto de limpieza contiene sustancias quimicas que pueden afectarte a ti y a tu bebe. Estos productos incluyen detergentes para ropa, limpiadores de cocina y bano, limpiadores para pisos y aerosoles.

Se sugiere comprar productos buenos y saludables y mantener un numero minimo de estos productos. A cambio se puede usar bicarbonato de soda, agua oxigenada, agua de sal o vinagre blanco destilado como se hacia antano.

Igualmente se debe proceder con los productos utilizados para el cuidado personal pues las sustancias ingresan al organismo, tener cuidado con los cosméticos, lociones, productos para el pelo, aerosoles y perfumes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *