Cuidarlos del sol en Imaginarium

Cuidarlos del sol en Imaginarium

Te recomendaremos dos productos que se comercializan en Imaginarium, ideales para cuidar a nuestros pequeños del sol y hacer el calor mucho más llevadero.

  • Poppy Parasol

Se trata de una tienda de protección solar. El precio actual es de poco menos de 30 euros (antes llegaba a los 50).

Se trata de una bonita casita con protector tela que lo protegerá del sol anti UV y factor UPF50. Tiene la ventaja de ser impermeable, plegable, ignifuga con la capacidad de bloquear un 98 por ciento de los rayos ultravioletas. Además tiene 3 ventanas inferiores para facilitar la correcta ventilación y 4 piquetas que permiten anclarla. Es ideal para pequeños de 12 a 36 meses.

Medidas
Alto:86 cm – Ancho:122 cm. – Profundo:108 cm.

  • Baby H2O Floral

Para los días de mucho calor nada mejor que una pequeña y segura piscina para bebés. Su precio es de 20 euros y podrás adquirirlas en las tiendas de Imaginarium.

El producto es una bonita piscina hinchable con parasol. Tiene la ventaja de ser segura y diseñada de tal forma que permite proteger a tu hijo del sol mientras disfruta sus primero baños.

Su forma es circular, con un parasol con forma de hoja. Totalmente hinchable, capacidad para 130 litros con tres válvulas de inflado de seguridad y dos kits de reparaciones. Su tamaño es de 133 x 103 x 133 centímetros.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *