Cuna Baby Travel

Cuna Baby Travel

A veces hay que viajar con el bebé y no sabemos cómo llevarlo. Por suerte en el mercado español existe una alternativa de contar con una cuna de viaje, la Cuna Baby Travel, la que permitirá poder viajar con el bebé sin ningún problema.

Simplemente, podemos decir que la Cuna Baby es lo más práctico que existe para llevar al más pequeño del hogar en cualquier viaje que se quiera hacer. Es realmente ligera y funcional, ideal para ser usada en cualquier viaje que se quiera realizar. Pero la Cuna Baby Travel es también multiuso, ya que se puede convertir en un capazo donde se puede cambiarle los pañales y a la vez, cubrirlo para dormir.

En relación al equipamiento, la Cuna Baby Travel está equipada con 5 bolsillos, de los cuales se destaca un bolsillo que posee fundas del tipo isotérmicas, el cual es totalmente ideal para tener los biberones y la comida del bebé a la temperatura adecuada.

Otra particularidad que posee la Cuna Baby Travel es que se puede plegar y armar sin problemas, confirmando su versatilidad para los viajes. Hay que mencionar que la base se encuentra acolchada y se encuentra cubierta con una sabanita que se puede sacar para lavar.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *