Cuna colecho sidecar: modelo Air

Cuna colecho sidecar

Biobe Dreams ha creado diferentes modelos de cunas de colecho, una excelente alternativa para mamás que optaron por la lactancia materna.

Estas cunas se encuentran totalmente fabricadas en cartón altamente resistente y duradero, muy seguro, con una garantía 100 por ciento confiable. Su precio ronda los 300 euros.

Biobé ha decidido crear este tipo de cama pensadas para que el pequeño se mantenga cerca de su madre, favoreciendo el vínculo pero permitiendo que el ocupe su propio lugar, evitando todos los peligros que implica el hecho de que el pequeño esté en la cama con sus padres. Gracias a su formato nocturno la atención nocturna es fácil.

Para completar su seguridad se puede colocar una cuarta baranda, que la diferencia de otros modelos de la empresa. Podrás utilizarla en modelo Sidecar o como una cuna normal.

La cuna tiene una medida de 100 x 60 centímetros, lo que permite que los pequeños puedan usarla hasta los 18 meses. Es muy fácil de armar, sin tener que usar herramientas para hacerlo.

Cuando el bebé crezca puede usar esta cuna como una mesa escritorio o como una bonito y original sofá para su habitación.

Los productos con los que se confeccionaron estas cunas tienen la ventaja de ser 100 por ciento reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

El pack de la cuna contiene:

  • 1 estructura de cartón completa para la cama lateral (115 x 61 x 84 cm)
  • 1 Colchón de algodón orgánico (100 x 60 x 10 cm)
  • 1 Manta de algodón orgánico (130 x 100 cm)
  • 2 Sábanas bajeras en puño de algodón orgánico
  • 2 Sábanas de algodón orgánico, cierre de seguridad con bajera en cremallera convirtiéndose en saco de dormir
  • Todas las telas son de un color crudo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *