Cuna colgante Leander

La original cuna Leander busca darle al niño el mismo confort que tenia cuando estaba dentro de tu vientre. Es un producto orgánico que le da un marco seguro y natural donde pueden descansar placidamente desde su nacimiento.

Mediante esta cuna el bebé empezará a tener una nueva estimulación mediante el movimiento, para que el niño pueda moverse y desarrollar su función motora. Mediante esta cuna los niños tendrán una sensación de deslizamiento, como cuando estaba en tu vientre.

Esta cuna se encuentra suspendida en un punto, pudiendo moverla a cuna con un solo brazo y sin emplear fuerza para que tu hijo esté seguro.

Los movimientos de la cuna permitirán desarrollar el equilibrio, su soporte de gancho es muy seguro, se podrá regular la distancia con respecto al piso o techo. Toda la cuna es Eco Tex 100 por ciento de algodón, fácilmente lavable. La funda también es de algodón y fácil de lavar. El núcleo del colchón es de espuma fría.

La cuna Leander queda suspendida desde el techo con cuatro bandas que se unen en un punto, mediante un gancho o un soporte diseñado especialmente para la cuna.

Partes de la cuna:
Dosel: cubierto de lona. 65 por ciento de poliéster, 35 por ciento de algodón
Relleno: 50 por ciento de algodón, 50 por ciento de poliéster
Jersey de calidad con bordes elásticos: 100 por ciento de algodón
Colchón lavable
Relleno
Gancho para el techo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *