Cuna Countour Electra, cuna de viaje especial para el Verano

Cuna Contour Electra

Si hay algo que se nos hace imprescindible para este Verano es llevar TODAS las cosas del bebé y de toda la familia en el coche. El bebé necesita muchas cosas, que si la cuna, el moises, el carretón,la trona, el parque,etc. Es por ello, que hoy os presento la cuna Countour Electra de Gracco, la mejor cuna de viaje.

Gracco es una marca que se especializa en todo lo relacionado con el mundo infantil. De esta manera, todos sus productos van encaminados con la seguridad, el entretenimiento, el transporte y el descanso del bebé, dándole un máximo confort y calidad.

Esta cuna es magnífica, ya que lo tiene todo. Como vemos en la imagen, contiene un cambiador adaptado para los bebés de pocos meses. De esta manera, los papás no sufrirán los típicos dolores de espaldas al cargar al bebé. Además, puede incorporarse una capota para proteger al bebé de la luz del sol, procurando que su descanso sea completo.

Cuna Contour Electra

También, toda la estructura está cubierta con una tela o funda lavable, que hace posible el confort del bebé, y unos huecos para colocar las cosas de higiene del bebé, tales como los pañales y las cremitas.

Por otra parte, es tan fácil su montaje y desmontaje que con tan sólo unos minutos, tendremos una cuna equipada totalmente. Además, su transporte también es super fácil ya que contiene 2 ruedas en su parte inferior, permitiendo colocar la cuna en cualquier parte.

Cuna Contour Electra

Para terminar, os cuento que trae un dispositivo móvil para colocar sus muñecos pequeños preferidos. Así, se divertirá en el interior de la cuna, quedándose dormido gracias a su música programada y sus vibraciones niveladas.

Más información – Algunos artículos para proteger a nuestros niños

Fuente – El blog del bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *