Cuna de fibras vegetales

Debes saber que a partir de los cuatro meses aproximadamente, puedes trasladar al bebé a la cuna de su habitación. En este sentido, la decoración del mismo no debe ser tan convencional ni tradicional en la elección de materiales, colores o formas.

Es todo lo contrario, la habitación infantil debe tener una decoración llena de frescura con ideas innovadoras y atrevidas, por lo que merece la pena arriesgar con elementos diferentes que en general consituirán un gran acierto.

También es importante la elección de materiales que no provoquen reacciones alérgicas tanto en las estructuras de los muebles como en los revestimientos y pinturas. Es por ello que los especialistas recomiendan las fibras vegetales y las pinturas naturales que son especialmente interesantes.

Por ejemplo, en la foto vemos un mueble original y novedoso. Se trata de una cuna que rompe con las ideas tradicionales en forma y color, elaborado de fibras vegetales, con lazos y ruedas en color naranja muy cálido y alegre, que nos puede ayudar como punto de partida de una decoración única para su habitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *