Cuna del Siglo XXI : Bubble Baby

No hay nada mejor que ver a su recién nacido dormir en un ambiente seguro . Por lo tanto, hay una infinidad de productos en el mercado que prometen ayudar a alcanzar este estado casi mítico del sueño.

En este sentido, los diseñadores han creado una cuna hipoalergénica en forma de cuenco para la cama de bebé : Bubble Baby del diseñador Lana Agiyan, que es una cuna ovalada moldeado de acrílico, que se inspiró en un vaso tradicional de Rusia de un juguete llamado Nevalyashka.

La cama transparente, puede oscilar en cualquier dirección en un ángulo de 17 grados, pero volverá a una posición vertical gracias a un centro de plexiglás de peso de 15 kilogramos (33 libras)…¡Increíble!

El colchón en sí contiene una capa de cáscara de trigo sarraceno que se dice que es ideal para los bebés porque es naturalmente antibacteriano, hipoalergénico, anti-hongos, transpirable, aislante y resistente a los olores – y se dice que dan la impresión de que el bebé está durmiendo en una nube en el acrílico burbuja, permitiendo a los padres deseosos de ver a su hijo todos los movimientos.

Uno de los aspectos más inusuales de la burbuja de bebé es el polímero líquido que contiene un revestimiento de dióxido de nano-titanio, que ha sido tratado con la cama. Creado en conjunto con la empresa estonia Nanoformula basado, según se dice para mejorar la transparencia óptica y para ionizar la cama, por lo que es de auto-limpieza y el olor eliminación.

El efecto fotocatalítico de las nanopartículas de dióxido de titanio significa la cama comienza a disminuir la suciedad y la contaminación del aire cuando se expone a la luz del sol. El recubrimiento también “cura” potencialmente albergar gérmenes arañazos en la cama, por lo que es más seguro para el pequeño durmientes – también se dice que es respetuoso del medio ambiente, y certificado para su uso en la UE.

Entonces el Bubble Baby – que se puede utilizar desde recién nacidos a cinco meses y luego se usa como almacenamiento de juguete o una hamaca – se está desarrollando con una empresa de muebles de la India que aspira a tenerlo en producción en breve. No hay palabra sobre cuánto le costará.

Fuente gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *