Cuna Dido de Micuna

cuna dido

A veces, poder buscar una cuna para dormir puede ser una elección complicada para los padres. Pero esta tarea se puede simplificar si se busca una cuna de calidad, como puede ser la Cuna Dido de Micuna. La característica general de las cunas hechas por Micuna es que son firmes, resistentes, de gran espacio y a la vez, son seguras, algo que todo padre busca para el sueño de su bebé.

Es por ello que por escoger la Cuna Dido de Micuna, es comprar la garantía de una cuna que ha sido realizada por verdaderos artesanos del arte de dormir, ya lo veras cuando tu bebé comience a dormir en ella. Esta cuna Dido se puede poner en una posición lateral móvil y el somier se puede instalar en 3 posiciones, estando hecha de una de las maderas más nobles, la Haya, el cual le dará una sensación de tener algo bueno para cuidar el sueño de tu bebé.

cuna dido

Tal vez lo único negativo de la Cuna Dido de Micuna es que sólo incluye la cuna y esta como todas las que se venden en el mercado, está desarmada. No incluye cajón ni colchón, lo que tal vez es un punto en contra para su compra.

Más información – Trona Micuna blanca

Fuente – Micuna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *