Cuna divertida

La cuna Lollipop es lo que se llama una cuna divertida. Llena de colores brillantes, es una cuna pensada para que el bebé se divierta todo el tiempo, y por supuesto, una vez cansados duerman profundamente.

La cuna está diseñada con colores lindos y brillantes, por lo cual puede ser usada tanto por nenas como por nenes.

Sobre los costados de la cuna, hay una serie de pequeños monstruos  coloridos que además emiten sonido. Tanto con  los colores y con los sonidos se busca estimular los sentidos del pequeño desde el primer momento. Todos saben que cuanto antes se desarrollen los sentidos de los niños, su progreso hacia la creatividad y la practicidad no tardarán en demostrarse.

Por su parte, la cuna trae una serie de cierres despegables, que permiten que la cuna también se convierta en un práctico cambiador. Además de colorida y divertida es muy funcional para los padres.

Para que te quedes tranquila como mamá, los materiales que forman parte de esta cuna no son para nada tóxicos y son muy suaves. Tiene un fondo de goma espuma blanda y consistente a la vez, lo mismo que sus laterales lo que hace que el niño no sufra ningún tipo de golpes, en cuanto el tejido que lo cubre es del algodón con poliéster lavable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *