Cuna Fantasy de Trama, diseño sencillo pero muy funcional

Cuna Fantasy de Trama

El grupo Bébécar presenta entre muchos otros productos esta maravilloso cuna Fantasy de Trama, una de las empresas de este grupo. Trama siempre está a la última en lo que se refiere a la seguridad infantil por lo que garantiza siempre una muy buena calidad en sus productos.

Esta cuna tiene un diseño muy sencillo, con lo que hace que el mobiliario sea sencillo, fiable, a la vez que, eficiente. La cuna Fantasy está incluida en el catálogo basic de esta empresa.

Cuna Fantasy de Trama

Esta cuna, tiene unas dimensiones de 120 x 60 cm, conteniendo 3 posiciones para adaptarse tanto al crecimiento como a la edad del bebé.

Cuna Fantasy Trama

Además, uno de los laterales de la cuna Fantasy de Trama se mueve con una sola mano, por lo que la mamá tendrá una facilidad excelente para acostar al bebé. También, tiene un dispositivo de doble seguridad, para que así el bebé no se pueda caer de la cuna, ni tampoco bajar este lateral móvil.

La cuna tiene un diseño muy sencillo en tonos claros, para darle más tenuidad a la habitación del bebé. Sin embargo, esta gama de colores es amplia para elegir una mobiliario perfecto para vuestro bebé.

Más información – Cuna Moodelli Babybox

Fuente – Trama


Un comentario

  1.   jissela dijo

    Hola me gustaria saber los valores de las cunas aqui les dejo mi correo jissela.contreras@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *