Cuna Gonatt de Ikea

Cuna Gonnat Ikea

Las cunas son lo primero que tenemos que pensar en adquirir al saber la noticia de que se espera a un bebé. En estas el bebé descansará y pasará la mayoría del tiempo, puesto que en sus primeros meses de vida la mayoría del tiempo lo realiza durmiendo.

Es por ello, que elegir una buena cuna es muy importante ya que le tienen que brindar tanto seguridad como confort al bebé, así garantizamos el correcto descanso del mismo así como la facilidad para conciliar el sueño de manera tranquila y rápida.

La cuna Gonatt de Ikea es estupendo para los primeros meses, o incluso dos primeros años del bebé, ya que la base de la cuna se puede montar a dos alturas. Esto garantizará que el bebé no se salga de la cuna en cuanto sea más grande y tenga mucho más fuerza en sus piernas.

Además, sus laterales se pueden retirar cuando el bebé es mayor, facilitando el acceso por sí solo. De esta manera, la cuna crece con el bebé y no necesitará de una cama en los siguientes años.

También, la base y los materiales utilizados para fabricar Gonatt son tremendamente resistentes para brindar todo el confort y la seguridad necesaria que los bebés necesitan. Ya sabéis que un niño en una cuna también puede jugar y saltar, por lo que los materiales deben ser de buena calidad para soportar todo ese ajetreo.

En la misma base de esta cuna existe un espacio para que circule el aire, así el bebé podrá conciliar el sueño sin ningún tipo de problemas. Además, tiene un cajón con 3 tiradores por el cual se pueden guardar las sábanas y cubre-sábanas de la misma cuna, para tener los enseres de cama bien almacenados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *