Cuna Graco Contour

Graco ha creado una cuna de viaje ideal para que los pequeños puedan descansar cómodamente permitiendo que los calmemos y arrullemos hasta que se duerma.

La cuna cuenta con dos niveles, en el primero se puede usar hasta que el bebé alcance los 6.5 kilos o hasta que pueda sentarse solo y sacar los brazos fuera, luego, quitándole este nivel la podrás usar hasta que tu hijo cumple tres años o hasta que su peso alcance los 15 kilos.

Esta cuna viene común cambiador incorporado, que se puede remover cuando lo desees. El cambiador puede ser usado por niños de hasta 11 kilos de peso, o un año aproximadamente. Este accesorio es fácil de colocar y retirar gracias a sus botones de plegado.

Como accesorios también tiene un móvil con música que les permite a los bebés arrullarse hasta que se duerman. Por otro lado el colchón vibra suavemente dándole al niño el confort que necesita (tiene dos velocidades de vibración y funciona a pilas).

Una de sus principales ventajas es que ocupa poco espacio en la habitación, solamente 104 centímetros, por lo que es una cuna ideal para espacios reducidos. Para moverla tiene dos ruedas.

La cuna Graco pesa 10.3 kilos. Viene en diferentes colores.
Abierta: 104 x 73 x 91
Cerrada: 23 x 23 x 85

https://madreshoy.com/decoracion-con-arboles-para-el-cuarto-del-bebe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *