Cuna Kaylula Sova

Cuna Kaylula Sova

Al equipar toda la habitación del nuevo miembro de la familia siempre se plantea adquirir un mobiliario de buena calidad y que satisfacga las necesidades tanto del pequeño como la de los padres. Por ello, adquirir muebles que crecen con el mismo bebé resulta muy económico ya que no ha que estar comprando constantemente.

Así, hoy os presentamos esta cuna Kaylula, la cual es una cuna que se puede utilizar durante todo el proceso de desarrollo de crecimiento del bebé. Además, tiene un pequeño mueble con cajones donde podéis guardar todo el conjunto de sábanas de demás.

Cuna Kaylula Sova

Al principio, la cuna puede servir como forma de descanso del bebé y, también, como moisés en sus continuas siestas frecuentes en los recién nacidos. Al tener ruedas es fácil transportarlo de un lugar a otro por lo que los padres lo podrán vigilar en todo momento.

Cuna Kaylula Sova

Al mismo tiempo en el que el bebé crece, la cuna también lo hará. Así se convierte de un pequeño moisés a una cuna normal como las del mercado. Gracias a su base ajustable, los papás podrán coger al bebé sin ningún tipo de problemas evitando los típicos dolores de espalda.

Además, tiene la gran ventaja de tener una superficie acrílica por donde se puede ver perfectamente al bebé. Así los papás podrán vigilar al bebé desde cualquier ángulo.

Cuna Kaylula Sova

Pero eso no es todo, cuando ya el bebé sea mayor y necesite de una cama normal esta cuna la podéis utilizar sin problemas puesto que se convierte en una pequeña mesita y dos asientos. Así, el niño puede tener un espacio para leer, dibujar, pintar, colores, etc.


3 comentarios

  1.   Nana dijo

    Donde se puede comprar esta cuna? Y que precio tiene?

  2.   Adry dijo

    Como puedo comprar y precio por favor

  3.   Marlin dijo

    Me interesa comparar Kaylula sova el precio y donde puedo comprarla. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *