Cuna miniguum Chocolate

Cuna miniguum

El descanso y la hora de dormir es lo primordial que predomina en un bebé recién nacido, es por ello que una buena cuna, hamaca o moises tiene que ser bien elegida por los padres para satisfacer esta necesidad básica para los bebés. Además de la calidad y el precio se debe tener en cuenta la confortabilidad y la funcionalidad del producto.

Por esta razón, hoy os presentamos esta cuna de diseño, llamada Cuna Miniguum en color chocolate. Esta cuna gira en torno a la multifuncionalidad, puesto que se puede transformar en 2 objetos a medida que el bebé crece.

Al principio, el bebé tan solo necesita un espacio para dormir puesto que sólo realiza esta actividad, pero a medida que crece necesita un objeto para guardar sus juguetes y también una superficie para hacer trabajos manuales y poder fomentar su creatividad.

Cuna miniguum

Pues bien, esta cuna se convierte en un juguetero y en mesa para que el bebé cuando crezca tengo accesorios necesarios para su aprendizaje. De esta manera, los papás os podéis ahorrar algunos eurillos en comprar un mobiliario nuevo.

Cuna miniguum

Además, la cuna Miniguum tiene la peculiaridad que tienen unas ruedas para facilitar el transporte del bebé de un lugar a otro. También, su forma circular hace tener al bebé mucho más envuelto en su espacio de descanso para que así no se sienta desprotegido.

Esta cuna incluye el somier y el colchón de fibra compacta, especial para bebés ya que este tipo de textil es antiácaros y antiácaros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *