Cuna Moodelli Babybox, crece con el bebé

Cuna Moodelli Babybox

 

Hoy os he querido traer esta maravilla de cuna. Se trata de una pieza de diseño contemporáneo llamada Cuna Moodelli Babybox. Esta pensada para que la utilicen desde que nacen hasta los dos años de edad.

Como podéis comprobar por las imágenes es una cama extensible re-inventando a la cuna tradicional, relacionando así la cuna con la edad del bebé.

Además, la cuna moodelli babybox también tiene un uso alternativo. Cuando ya el bebé esté más grande y no utilice la cuna sino una cama normal, esta cuna se convertirá en su caja de juguetes.

Cuna-Moodelli

Además, es una cuna muy funcional y práctica, ya que con sus magníficas ruedas puedes trasladar fácilmente a la cuna mientras mantienes al bebé en brazos, ya que tan sólo pesa 55 kg. Esta cuna tiene unas dimensiones: 686x650x785mm/974x650x785mm/1166x650x785mm respectivamente a las 3 etapas que conciernen al bebé.

Con esta cuna Moodelli Babybox nos olvidaremos de los moisés y de las cunas y parques. No gastaremos más en varios artilugios cuando al cabo de un tiempo ya no nos sirve para nada, porque el bebé crece pero los muebles no. Sin embargo, esta cuna si crece con el bebé.

Cuna-Moodelli (1)

Por otra parte, el diseño es excepcional. Con líneas muy rectas y básicas además de ese lacado blanco, para darle un toque clásico.

Más información – Minicuna Dudu

Fuente – Decopeques, Moodelli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *