Cuna para bebés viajeros

La cuna para bebés viajeros es un gran invento, ya que es ideal para los papás que suelen moverse mucho. Se trata de la cuna Baby Travel 2 en 1, una innovadora cuna de viaje.

Esta práctica cuna, además ofrece distintos espacios en los que se puede guardar todo lo que el bebé necesita, desde los pañales, y todos los elementos cosméticos que necesita para su higiene, pasando por los chupetes, biberones,  hasta, porque no, un equipo de ropa limpia, por si se llegase a ensuciar la que lleva puesta.

Además, uno de los bolsillos tienen una funda isotérmica la que mantiene la temperatura de los alimentos, biberones y de ser necesarios  medicamentos.

En el momento que no se utiliza, la cuna puede ser doblada y llevada como un práctico capazo, y llevarlo de las asas o simplemente colgarlo del hombro, sin tener que vaciar todos los bolsillos.

En cuanto a la parte de la cuna, es lo suficientemente acolchada para que los niños no sufran ningún tipo de golpe. Además viene con un sistema de sábanas que permiten que la  higiene de la cuna sea total. Estas  se fijan al cuerpo de la cuna con velcro.  La cuna 2 en 1 es muy práctica para llevar al bebé de vacaciones.


7 comentarios

  1.   Juan Carlos Romero Moya dijo

    Estoy interesado de la cuna bebe

  2.   FRANCISCO SEGURA dijo

    ME INTERESA EL PRODUCTO DON LO CONSIGO

  3.   lupita flores dijo

    hola buenas noches me gustaría saber si tienen en existencia la pañalera cuna y si hacen envios a mexico la verdad me interesa mucho

  4.   Suzzette González dijo

    ESTOY INTERESADA EN LA CUNA VIAJERA SOY DE PANAMÁ. COMO ES EL PAGO PARA ENVIÓ Y CUANTO CUESTA?

  5.   Macarena dijo

    Hola a todos, en Madres Hoy solo hemos reseñado el producto, pero para datos sobre el precio, ventas, etc. deberéis dirigiros al fabricante.

    Un saludo.

  6.   yerlis rodriguez dijo

    hola me interesa el producto soy de venezuela como hago lo quiero

    1.    Macarena dijo

      Hola, busca el distribuidor para tu país, Madres Hoy solo es un espacio informativo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *