Cuna portátil Supreme

Te presentamos una innovadora cuna portátil en forma de nido que permite dormir con el bebé en tu cama con total seguridad. Y esto porque ya no existe el temor de sofocarlo accidentalmente durante la noche además que se podemos llervarlo a cualquier sitio con total comodidad.

Esta cuna es del modelo Supreme confeccionada de estructura de plástico recubierta de una funda lavable en el exterior y un malla transpirable en el interior.

Entre otras características es que los laterales de la estructura son de plástico que tienen orificios para mayor ventilación que incluye  una colchoneta y su propia sábana, así como una especie de correra que asegura una correcta posición de sueño.

Un detalle es que tiene un soporte inclinado para que los bebés que tengan un resfriado puedan dormir con la cabeza elevada, que es una de las posiciones recomendada por los pediatras para estos casos.

Además, se ha incorporado una luz muy tenue para ver a tu bebé (así no lo despiertas) evitando el prendido de las luces de la habitación. A esto se agrega los sonidos del útero materno para calmar a tu bebé a la hora de dormir, y otras  melodías suaves.

Y es tan liviano que alli se puede cambiar al bebé en cualquier sitio (restaurante, avión, aeropuerto) plegandose para poder transportarlo en una asa.

Lo cierto es que esta Cuna Nido Portátil Supreme es especialmente beneficiosa para las madres con cesárea y los bebés prematuros. Se recomienda usarlo hasta los 4 meses. Su costo es de 61 euros.


Escribe un comentario