Cuna Stuva de Ikea con o sin cajones

Cuna Stuva de Ikea

Elegir la cuna y todos los accesorios que necesita un bebé siempre da dolor de cabeza. Siempre se busca la comodidad del bebé, pero también que, en este caso, la cuna, sea práctica y que dure hasta que el niño sea lo bastante crecidito como para meterse sólo o que ya utilice la cama.

La cama Stuva es estupenda para los papás primerizos, ya que al ser de Ikea, su montaje es facilísimo y, así, podéis disfrutar de una cuna tan moderna como esta.

Todas las partes de esta cuna son de madera de primerísima calidad, donde el niño estará muy agusto y totalmente seguro. Sus medidas son:

  • Longitud: 126 cm.
  • Ancho: 66 cm.
  • Altura: 86 cm.
  • Ancho de cama: 60 cm.
  • Largo de cama: 120 cm.

Stuva tiene la particularidad de que el somier se puede montar a dos alturas, de esta manera se puede subir cuando el niño ya esté más grande, y se pueda poner de pie sin ningún tipo de peligro.

Además, se diferencia de las demás en que uno de sus laterales se desmonta para que cuando el niño crezca se demonte y pueda utilizarlo como cama normal.

La cuna Stuva tiene un precio de 159 €, pero su precio aumenta en 193 € si se le añade los cajones de la parte inferior. Estos son mu prácticos para guardar las cosas del bebé. Además, podéis escoger el color que más os guste según la decoración que tengáis en casa.

Más información – Cuna Countour Electra, cuna de viaje especial para el Verano

Fuente – Ikea


2 comentarios

  1.   Raquel Crespo Garcia dijo

    ALGUIEN ME PUEDE INDICAR LAS ALTURAS A LAS QUE SE PUEDE PONER EL SOMIER?

    1.    Macarena dijo

      Hola Raquel, deberás dirigirte al fabricante, un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *