Cuna Trophy Zy Baby, desde el nacimiento

cuna-trophy-zy-baby

Las cunas pequeñas o también llamados moisés son muy prácticos desde el nacimiento del recién nacido. De esta manera, se puede colocar al bebé mientras duerme, para que así esté totalmente cómodo y confortable.

Esta cuna Trophy Zy que os enseñamos hoy es genial para los recién nacidos. Se puede colocar en cualquier rincón del hogar para poder vigilar, en todo momento, el sueño del bebé.

Esta cama tiene unas medidas de 93 x 58 x 149 por lo que no resulta demasiado grande para una habitación. Además, tiene ruedas, con lo que facilita el transporte del bebé desde una habitación a otra si que se despierte.

Toda su estructura es de madera de pino barnizada, dándole un diseño bastante elegante, como las típicas cunas de antaño, en la que el papá era el que las realizaba con sus propias manos.

El textil de esta cuna Tropy Zy es muy suave, para así, el bebé no sufra ninguna rozadura mientras duerme. También contiene esa pequeña cortina para evitar que le moleste la luz y protegerle de las corrientes de aire.

Con esta cuna, vuestro hijo se sentirá como en el limbo, dormirá durante hora y seréis vosotras mismas la que tengáis que despertarlo. Tiene un precio de 179 € y lo podéis encontrar en Zippy.

Más información – Minicuna Espiral Verde Bonjour, genial para los primeros sueños

Fuente – Zippy