Cuna vertical Cigüeña, para los primeros meses de vida

Cuna vertical cigüeña

Cuando el bebé nace, necesita de una espacio para pasar la mayoría de su tiempo, ya que los recién nacidos empleen esa mayoría del tiempo a dormir. En los primeros meses, sólo duermen y se alimentan.

Es por ello, que necesitan de su cuna para poder satisfacer sus necesidades de sueño. Sin embargo, a veces, transportar la cuna se hace pesado, por lo que también se utiliza el típico moisés. Por tanto, hoy os presento esta cuna vertical, parecida a los moisés, para colocarla en cualquier parte de la casa, como segunda camita.

Esta cuna vertical está diseñada precisamente para los lactantes, es decir para los bebés de entre 0 y 5 meses. Con ella, el bebé se adaptará al mundo nuevo que le rodea, sintiéndose protegido como en el vientre de su mamá.

La particularidad es que tiene un diseño innovador, el cual opera con el movimiento vertical. De esta manera, la cuna puede inclinarse verticalmente para evitar los reflujos del bebé. De esta manera, con ese movimiento, asemeja al movimiento de andar de las propias madres.

Tiene, además, una iluminación suave y un colchón antiasfixiante, para darle comodidad y confort al bebé. Un producto genial para los bebés de pocos meses.

Más información – Minicuna Dream Babyhome

Fuente – Baby dreams


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *