Cunas con estilo moderno

Dentro del mundo de las cunas día a día tenemos novedades, una más linda que otra y de diferentes estilos para que puedan adaptarse al estilo de tu casa. Hoy es el turno de referirnos a las cunas presentadas por Cambrass.

Cambrass es una empresa que se dedica al mobiliario y decoración infantil dentro de España, sus productos son de excelente calidad confeccionados con excelentes materiales. Una de las piezas que más llaman la atención es la mini cuna, con un aspecto muy moderno y un diseño perfecto.

Es simple, práctica, con personalidad y fácil de armarse, solo en un par de minutos estará lista para ser usada, lo que le permite ser fácil de trasladar si piensas irte de viaje. La parte exterior de esta cuna esta creada con un tejido hidrófugo o sea que es repelente a los líquidos, así no se manchará con tanta facilidad.

Podrás encontrarla en seis colores diferentes y en dos tipos de metal. El precio ronda los 240 euros y podrás conseguirla en Baby Cotton entre otros tantos sitios del territorio español.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *