Cunas convertibles Alondra

cunas convertibles Alondra

A veces las necesidades de los bebes obliga a soluciones inteligentes y novedosas. Una de ellas que se puede encontrar en el mercado español son  las cunas convertibles de la casa Alondra, especialistas en soluciones innovadoras para bebés desde los años 90.

Una de estas soluciones inteligentes son las cunas convertibles Alondra, las cuales pueden adaptarse hasta 3 veces para el bebé que crece, lo cual es una excelente opción para los padres que quieren ahorrar dinero y a la vez, tener un producto de calidad que dure bastante tiempo.

Este modelo particular de cuna convertible tiene 3 etapas diferenciadas donde cambia el tamaño como las prestaciones de la cuna convertible. La primera es la llamada Cuna Baby,  la cual es para los bebés recién nacidos hasta los 3 años, la que  incluye estantes y un práctico cambiador, la que ayudará a cambiar los pañales del bebé.

A los 3 años, se transforma la cuna y se convierte en la Baby Plus, la que se le agregan otros detalles como una escalera tipo juguetero y una barandarilla, con lo cual evitará que el pequeño se caiga de la cuna transformada.

Finalmente, a los 5 años, comienza la etapa llamada Junior, donde la cuna deja de ser cuna y pasa a ser un escritorio infantil, con escritorio y muebles varios, demostrando su funcionalidad y versatilidad.

Más información – Qué cosas no deben faltarte en la habitación del bebé

Fuente – Alondra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *