Cunas de cartón de Green Lullaby

Cunas de cartón de Green Lullaby

La actual crisis ha obligado a buscar alternativas diferentes para equipar el dormitorio del bebé. Una alternativa interesante, no sólo por el precio, sino por lo novedoso y diferente son las cunas de cartón, las cuales son construidas por Green Lullaby, marca especializada con muebles amistosos con el medio ambiente.

Las cunas de cartón de Green Lullaby,  son diseñadas para ser usadas por los bebés recién nacidos. Tiene la particularidad de que es una cuna realmente muy ligera, fácil de armar y  transportar. Pero la gran ventaja, es que se monta realmente en poco rato sin la necesidad de tener que usar herramientas para ajustarla, ya que no tiene tornillos para usar. La cuna de cartón de Green Lullaby es de la misma altura similar que las cunas de madera, además la particularidad de que la cuna de cartón puede servir como mecedora, ya que la base es medianamente curva.

Hay que mencionar que los cartones con los que están hechas las cunas Green Lullaby es de materiales reciclados, lo que significa que esta clase de cunas son amistosas con el medio ambiente, característica que la hace amistosa con las personas que quieren cuidar tanto el entorno medioambiental como su bolsillo.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *