Cunas de viaje de Koo-di

cuna viaje Koo-di

Una necesidad de los padres que deciden salir de vacaciones con los bebés, es poder poseer una buena cuna de viaje. Una de las mejores alternativas que se pueden encontrar hoy día en el mercado, son las cunas de viaje de la marca británica Koo-di.

La cuna de viaje de Koo-di se destaca por su diseño original pero no solo es eso, también son muy practicas para los viajes, puesto que hay modelos de cunas de viaje  Koo-di que se pliegan y se pueden llevar en una bolsa de lactancia, o a la vez, existen cunas muy espaciosas que poseen todo tipo de detalles, como los bolsillos para guardar  toda clase de complementos junto con los más variados accesorios.

El diseño de las cunas de viaje de la marca Koo-di está pensado para distintas situaciones, puesto que los diversos modelos  de la marca inglesa se encuentran adaptados a las necesidades de cada familia.  Hay un tipo de cuna, la cuna de viaje Pop-Up, que es ideal para el verano. Pesa solamente 2’2 kilos,  y viene plegada en una bolsa de 60x30x18 centímetros, pero la gran ventaja de esta cuna de viaje es que se monta en segundos para que  el bebe pueda disfrutar de su lugar para dormir incluso en las vacaciones.

Mas información – Cunas de Viaje Voltereta

Fuente – Koo-di


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *