Cunas de viaje: escoge la que más te gusta

cunas de viaje

Las cunas de viaje pueden ser una de las mejores opciones de las que puedes prescindir, para cuando vas a salir de viaje con niños. Te va a garantizar la posibilidad de que el niño pueda dormir cómodo y seguro, y con la otra gran ventaja, que es dejar dormir a los padres en su propia cama.

Estas cunas de viaje dan la posibilidad de ofrecer varias prestaciones. Se puede utilizar para una segunda residencia, para cuando tenéis que viajar a casa de algún amigo o familiar y como parque de juego cuando estéis en casa. Esta última opción es ideal para que el niño se sienta seguro dentro de un espacio controlado.

Características especiales de las cunas de viaje

Una cuna de viaje es un accesorio que nos ofrece la comodidad de que el niño pueda dormir tranquilamente en un lugar fuera de casa. Son cunas que ofrecen gran confort para que puedan estar igual de cómodos como en su propia cuna.

Estos accesorios están diseñados para que puedas viajar con ellos, no pesen, se plieguen y ocupen el menor espacio posible en el maletero del coche. Las cunas vienen recogidas en una bolsa de transporte para que puedan trasladarse con mayor facilidad.

Hay cunas para todos los gustos y necesidades. Por lo general se suele buscar una aquella que de todas las prestaciones anteriores y con un sistema que sea compacto y robusto. Después todos los complementos que contenga serán adicionales.

Las hay que se prestan con varias alturas, con un protector de mosquitos, las que incorporan un colchón mucho más cómodo, con un cambiador para poder hacer el servicio mucho más completo o con algún tipo de juego colgante para que se pueda entretener el bebé.  Casi todas ellas se pueden utilizar hasta la edad de los 3 años.

Qué tipo de cuna puedo escoger

Cunas de viaje pequeñas y versátiles

Son cunas adaptadas con la prestación tan sencilla como para lo que es: dan su funcionalidad y ocupan el menor espacio posible. Las dos están pensadas para que se puedan utilizar hasta los 3 años, pero gusta por su espacio recogido y versátil. La cuna con el diseño redondo viene con un dosel para que pueda llevarse a cualquier lugar dónde puede protegerse del sol y de los mosquitos. Vienen con toda la comodidad y prestaciones para que el niño se sienta como en casa.

Cunas de viaje pequeñas y versátiles

Cunas de viaje sencillas y baratas

Este tipo de cuna da todas las versatilidades que puede ofrecer una cuna de viaje. Proporciona todas las comodidades para el bebé, para que no se sienta incómodo y diferente, es de fácil transporte y está recubierto de una tela bien ventilada para que se pueda observar al bebé a través de ella y que le permita tener una buena circulación de aire. Están equipadas con lo justo y necesario y algunas no llegan a costar los 40€.

cunas de viaje

Cuna con dos alturas y muchos complementos

Esta cuna está diseñada y equipada con muchas funciones para que pueda ser utilizada en distintos lugares y con más complementos. Está ideada para que incluso venga con un cambiador para el bebé y que pueda servir como parque de juegos.

Está pensada y fabricada con dos alturas para que se pueda permitir dejar al bebé en la cuna sin doblar demasiado la espalda. Viene con prácticos accesorios, como un sistema de ruedas para poder desplazar la cuna sin dificultad, un móvil musical, un cambiador desmontable y un conjunto de cestas para poder guardar algunos accesorios como los pañales o toallitas.

Cuna con dos alturas

Cuna de viaje Ventura Roma

Esta cuna está siendo una de las preferidas por los padres, por su diseño y comodidad. Está diseñada con gran orgullo por sus fabricantes y no deja detrás todas las prestaciones que pueda ofrecer. Es ligera, con un colchón cómodo, es resistente y lo mejor de todo es que es super fácil de montar.

 

cunas de viaje


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.