Cunas de Viaje Voltereta

Muchas veces buscamos cunas de viajes que nos dure bastante tiempo y que se adapte a las necesidades del bebé, una solución es la que ofrece la marca Voltereta, la cual posee dos alturas de colchón. Esta tipo de cuna de viajes de doble altura, son  bastante prácticas, fáciles de llevar, seguras y funcionales tanto para los viajes como para ser una segunda cuna casera.

Las características que podemos mencionar de las cunas de viaje Voltereta, además de su doble altura, el cual se abre y se cierra con cremallera. Este tipo de cunas de viaje de doble altura, son bastante prácticas dado que los padres pueden adaptarla al tamaño del más pequeño de la casa, de acuerdo su crecimiento.  La primera altura del colchón, la más alta, está recomendado para los bebés recién nacidos hasta los 4 meses de edad o cuando el bebé se pueda sentar. La segunda altura de la cuna de viajes, es la más baja, la cual es recomendable desde los cuatro meses hasta los 3 años.

Esta clase de cunas de viaje, tienen la gran ventaja de son fáciles de doblar e instalar, lo que facilita su transporte para los viajes. Pero si lo deseas, también puede servir como segunda cuna o cuna de reemplazo. Los diseños son alegres y vivaces, lo que hace a las cunas de viaje Voltereta  un ejercicio de color que tu bebé gozará estar.

Más información- Cunas con estilo moderno

Fuente- Para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *