Cunas funcionales por partida doble

Las cunas funcionales son una verdadera solución tanto para el espacio como para la agilización de las labores maternas. Sin embargo, la llegada de bebés por partida doble, suelen complicar un poco la búsqueda.

Haciendo referencia a esta inquietud es que vamos a recorrer virtualmente tiendas y marcas, a fin de lograr un surtido de ideas útiles, al momento de comprar.

Cubic 3 en 1, es una opción más que interesante al momento de acunar a más de un niño. La misma es una cuna funcional para dos niños, que luego se convierte en un cómodo diván, solamente rebatiendo las barandas.

Incluso, la misma se puede convertir en una amplia cama de una plaza, con el paso del tiempo. Por ello, las utilidades de la Cubic 3 en 1, son presentes y a futuro.

Extra Maxi es otra de las posibilidades que actualmente están en mercado, la cual ofrece una amplia variedad de colores y posibilidades de combinaciones. Con amplias cajoneras y espacio más que suficiente para ubicar a cada uno de los niños.

Las posibilidades en cuanto a las cunas funcionales en el mercado no son muchas, como se verá, por ello, la propuesta que surge de los padres de gemelos, mellizos, trillizos… es que este se amplíe, considerando las necesidades de las familias con partos múltiples, y poco espacio.

Una forma fácil y económica de dar solución a este problema, es diseñar la cuna que se desea y hacerla construir a medida y de acuerdo a las preferencias personales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *