Cunas funcionales

Las cunas funcionales, como su nombre bien lo indica, poseen la misión de cumplir una serie de funciones extras, a las que se espera de una cuna convencional. Por ejemplo, algunas poseen la cualidad de convertirse en cambiadores, otras en zapateros, etc.

Ahora bien, cada empresa realiza una oferta determinada sobre la cuna que lleva al mercado, entre las cuáles se puede elegir:

  • De cunas: es una fábrica de cunas funcionales, en diversas dimensiones y con un amplio abanico de posibilidades de usos. Las mismas, además, respetan las preferencias del comprador en cuanto a estilo, adornos o colores. Las dimensiones se basan en estándares, pero la empresa es flexible a adaptarlas, de acuerdo a las sugerencias recibidas.

  • Pekken: también es una empresa inserta en el mercado del amueblamiento para los más pequeños, ellos ofrecen cunas de todos los tamaños y con diversidad de funciones, de manera que las mismas se adaptan a las necesidades de grandes y niños. Pues por un lado solucionan un problema a los padres y por otro proporcionan comodidad al niño.

  • Class Fantasy es una casa argentina encargada del diseño de cunas funcionales y del mobiliario anexo, el cual acompaña al cuarto del bebé en el desarrollo de un concepto único. Sus ideas son innovadoras y originales, desafiantes y divertidas.

Además de las cunas, las empresas ofrecen un amplio catálogo de cajoneras, estantes apilables y otros muebles que combinan con el estilo de la cuna seleccionada y que conforman un concepto integral de amueblamiento infantil, muy elegante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *