Cunas-hamacas para bebés

A la mayoría de los bebés les gusta que sean mecidos antes de dormir, pero a menudo pueden despertarse si están en su cuna tradicional.  Pero hay un producto de una empresa sueca que ha diseñado una hamaca-cuna que ayuda a resolver ese problema.

Se trata de Mawok Hammock que es una hamaca versátil que es ligero, fácil de transportar y que se puede fijar en una posición permanente o temporal. Y a diferencia de cunas tradicionales, esta hamaca alivia el balanceo hacia arriba y abajo, en lugar de lado a lado.

Este producto se puede utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente seis meses y ofrece dos modos de suspensión. En el modo permanente, la unidad es fijada a la pared. En el modo móvil, la unidad se puede colgar sobre una puerta. Esto asegura que tu bebé siempre duerme en su propia cama.

La hamaca está hecha de 100% algodón percal, ofrece una solución para dormir acogedor y cómodo para el bebé y es ideal para viajar o pasar la noche.

Cuando el niño es pequeño, la hamaca se puede apoyar con un resorte de metal. A medida que el niño crece, se aumenta por dos muelles. La hamaca está diseñada para aplanar y ajustar el peso del bebé y ofrece soporte para la espalda.

La hamaca fue diseñado por la empresa sueca, Mony Inc, que es operado y es propiedad de Mónica y Landberg Anders. Se diseñó la hamaca Mawok en un intento de resolver algunos de los problemas asociados con el sueño en el primer año de vida del niño. Su costo es de 256 dólares.


Un comentario

  1.   Valeria Castañon dijo

    Cuanto cuestan ?

Escribe un comentario