Cunas minimalistas Blomm

Cuando los padres empiezan a buscar una cuna para su bebé, puede ser un poco confuso. Y es que es importante que la cuna encaje con su decoración existente y que puede ser movido de una habitación a otra.

Por ello sale almercado la nueva cuna Bloom que podría ayudar a terminar con esa búsqueda elusiva y a menudo frustrante. Esta elaborada de de madera plegable donde dormirá bebé desde recién nacidos hasta dos años, y que se puede mover en minutos y debido a su diseño minimalista.

Alma es de madera maciza y acero inoxidable. Cabe anotar que reduce el tamaño de la cuna de manera significativa a un poco más de 38 centímetros a casi 10 pulgadas. Esa cantidad de ahorro de espacio puede significar mucho si se vive en un pequeño apartamento o casa. Una vez plegada, la cuna es fácil de almacenar y transportar.

Cuenta con dos alturas ajustables colchón – altura cuna para los recién nacidos y la altura de cuna para los bebés más grandes de hasta dos años. Juntando todo es coser y cantar, ya que no requiere de herramientas especiales para el montaje, y las cuatro ruedas bloqueables hacen que sea fácil de mover.

La cuna está disponible en blanco coco, o para aquellos que gustan de una inyección de color, gala verde. Bloom también ofrecen un colchón, (se vende por separado) a base de fibra de coco orgánico y rodeado de lana orgánica. Ofrece natural anti-protección contra el polvo de ácaros, ya que contiene aceites esenciales de lavanda, limón y eucalipto..

La cuna tiene un costo de USD $ 400.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *