Cunas modulares

Ni que decir tiene de cómo hemos cambiado en estos tiempos, cuando tanto yo como mis hermanos éramos bebes, y eso que no me considero para nada mayor, solo existía la clásica cuna de barrotes o la de madera.

Ahora esta a nuestro alcance el modelo minicuna que sustituye al clásico moisés, sin pasar por alto la cuna de tamaño normal como siempre y acabamos presentando la exitosa cuna convertible que incorpora el cambiador, cajones, y según modelos también esta disponible el armario.

Así que hoy en día a la hora de decorar la habitación del bebe, es tan sencillo como escoger un mueble que lo contiene todo a modo de módulos, pondremos el toque eligiendo nuestros colores preferidos para complementar los cajones o las puertas del armario si el modelo elegido dispone de el.

Estos populares modelos de cuna convertible, lo mejor e ideal de ellos es que en el mismo combinado, tenemos a mano los cajones o armario para su ropita o el cambiador para poder cambiar al bebe con todo a mano, y después conforme valla creciendo nuestro pequeño, y valla dejando atrás la edad para la cuna, la convertiremos en una cama nido de unas medidas un poco mas pequeñas de lo habitual y el resto seguirá sirviendo para su etapa de mas mayorcito.Este que os muestro bajo mi modesta opinión es de lo mas sencillo y cuco para los que esperan la llegada de un bebe niña, pues a mi me chifla el color morado.


Un comentario

  1.   AC dijo

    Mil pena este comentario, pero la página está muy completa, detallada, etc., y es una lástima que haya fallos de ortografía como la palabra “valla” en vez de “vaya”, pues se refiere al verbo “ir”. Espero les sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *