Cunas y camas de bambú y mimbre, preciosa habitación vintage

Cunas y camas de mimbre y bambú

El estilo vintage junto con el retro son diseños que se llevan desde hace ya varios años. Estos estilos parecen muy similares, sin embargo, tienen sus diferencias. Aunque también pueden mezclarse los dos y montar una estupenda decoración retro-chic vintage preciosa.

Un ejemplo claro de la mezcla de estilos, son estas cunas y camas realizadas con mimbre o manbú. Parecen que estos estilos son muy innovadores, pero la verdad es que son ideas cogidas de los años 60.

Cunas y camas de mimbre y bambú

Ambos estilos pueden dar a la habitación del bebé o del niño un toque muy peculiar y un diseño muy original y chic. Estas cunas y camas hacen referencia a las de los años 60 que se fijaron en el estilo de los años 20. Esto afirma que la moda no pasa sino que se renueva con los tiempos.

Cunas y camas de mimbre y bambú

Como estas cunas y camas suelen ser muy acojerdoras, las podemos colocar en cualquier rincón de la casa y dejar a los demás rincones para que los niños lo utilicen como zona de juego. Estas zonas deben de ser amplias dentro de su habitación, es por ello, que las camas tienen que ser lo suficientemente acojedoras para no quitar espacio.

Cunas y camas de mimbre y bambú

Así, podemos formar una decoración retro- vintage con estas cunas y camas de mimbre y bambú. Además, podéis combinar las dos, una cama y una cuna o cama. Para que un rincón sea para dormir (cuna o cama), otro para leer (silla) y los demás para jugar.

Más información – Mobiliario infantil retro

Fuente – CoccoliHome


2 comentarios

  1. Soy fabricante de moisés y cunas de bambú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *