CyBer Land de Chicco

CyBer Land de Chicco

Es inevitable que el mundo de la tecnología llegará a la cuna del bebé. La reputada casa italiana Chicco ha lanzado tanto en Italia como en España, una nueva línea de juguetes de última generación que conjugan tanto el entretenimiento con el aprendizaje, junto con la estimulación de los sentidos y el desarrollo de la capacidad lingüística de los niños. La nueva colección de juguetes de Chicco se llama CyBer Land, la cual es una serie de tablets, teléfonos y juguetes con la última tecnología en función de los niños.

En la colección CyBer Land de Chicco, se pueden ver productos como el CyBearBerry,  el cual es un juguete con forma de Blackberry, en el que el protagonista es un gracioso osito que interactúa con los niños, ayudándolos a poder realizar una serie de actividades didácticas que son totalmente complementarias a la etapa educativa preescolar, siendo el segmento de edad al cual va dirigido el CyBearBerry.

Si lo piensa, regalar cualquier juguete de la línea CyBer Land de Chicco, puede ser una excelente alternativa en el verano, gracias a su excelente relación precio/calidad, importante en estos tiempos, como por su diversidad de opciones para entretenerse.

Más información – Un buen regalo

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *