Decogarden

Esta semana he quedado fascinada con una de las ideas del famoso programa de televisión “Decogarden”, este programa ayuda cada semana a una familia a decorar algún rincón de su casa.

En varias ocasiones, el rinconcito elegido por la elegida familia no es otra que la habitación de un bebe que esta en camino.

Esta vez han conseguido convertir una simple habitación en un mundo de sueños para el futuro bebe y para la mama que iba a ser la sorprendida, colocando un papel para la pared confiando en verde y blanco ya le dieron una luz a la habitación, los armarios los trasformaron de simples a infantiles con tan solo una capa de pintura blanca especial para armarios y unos curiosos tiradores infantiles.

Tienen la suerte de que los expertos del programa les escogen los muebles y accesorios que hagan falta para cada decoración, en este modelo escogieron una cuna blanca con precioso dosel y armario bañera con cambiador incorporado combinado en verde y rosita, con lo que deducimos que la habitación va a se para una princesita.

Y la originalidad de esta vez, que a mi personalmente me llamo tanto la atención y puedo decir que me cautivo fue la idea   del modelo de percha que los colgadores eran unos huevitos, y abajo mismo de la percha al ras del suelo, por encima del rodapié no había otra cosa que una aplicación en forma de  gallinita mirando hacia arriba hacia los pollitos que estaban dentro de los huevitos  de la percha, ¡toda una preciosidad!

Fuente: hogar útil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *