Decora la habitación de un niño con un tema (I)

Decoración de la habitación:
Una de las mejores maneras de decorar la habitación de un niño es en torno a un tema de decoración o combinación de colores. La sencilla manera sobre cómo realizar tareas, será fácil de seguir si estás haciendo la habitación de un niño o habitación de una niña.

Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: Varía
He aquí cómo:
Comienza a buscar en los libros favoritos de su hijo, revistas, libros de decoración, e incluso obtener ideas online. Obtendrás una gran inspiración para un tema.
Asegúrate de involucrar a un niño más grande al obtener sus ideas y elegir colores favoritos, deportes favoritos o intereses artísticos, o personajes de la historia o una película, como Harry Potter o Spiderman.
La tienda de tejido, papel pintado o el papel de frontera que reforzará su tema elegido. Selecciona una impresión principal que marcará la pauta para toda la habitación.
Elegir un color de fondo para su uso en las paredes pintadas, pisos y techo. Utiliza la impresión tela principal para guiarlo.
Selecciona la coordinación de las telas, accesorios, y las impresiones que se mezclan bien con la trama principal. Utiliza los colores en la impresión para la inspiración.
Elige un punto focal de la habitación. Mientras que muchos eligen la cama como el principal punto de interés, podría centrarse en un estante de exhibición, un mural pintado, o un área decorada juego. El punto focal realmente debe reforzar el tema elegido.
Usa un poco de imaginación en la elección y planificación de los elementos decorativos.

Si su niño le encanta el tenis, pon una cadena de una red detrás de la cama para una cabecera. Podrías arreglar raquetas de tenis (recogidos por la venta de etiquetas o mercadillos) en torno a la red. Coloca las bolas de tenis en la punta de los ganchos de la ropa.

Puedes utilizar una sección de la esgrima piquete de una cabecera en una habitación de estilo casa de campo.
Elige las camas que mejoren tanto la combinación de colores y el tema que has seleccionado. Las flores, para casi cualquier chica, en azul encajan con habitaciones de chica.


Un comentario

  1.   Rubertoni dijo

    esta genial esta abitacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *