Decora la habitación de un niño con un tema (II)

Asegúrate de guardar un lugar para exhibir obras de arte de tu hijo, colecciones y proyectos. Puedes configurar en las estanterías de buena posición o hacer una manifestación artística en la pared.
No te olvides de guardar un montón de espacio para guardar ropa, libros, juguetes, juegos de proyectos, y los suministros afición. Un niño de cualquier edad necesita un escritorio de  un ordenador y del trabajo escolar. Si los elementos de almacenamiento estarán a la vista, asegúrate de que está decorado para adaptarse a la temática también.

Crear un producto de ventana que mejora el tema y se suma a la decoración. Herrajes decorativos en las puertas, cajones, armarios y puedes continuar con el tema.

Una buena regla a seguir para un tema, y que este la habitación en coordinación es repetir cada color, la tela y la impresión, si es posible, al menos en tres lugares alrededor de la habitación. Si lo hace, haz todo lo que realmente vas a unir.

Consejos:

La seguridad debe ser una consideración principal al elegir los elementos para la habitación de un niño. Mantén los cables eléctricos fuera del camino, utilice un tapete antideslizante en las alfombras decorativas, y no unidades de almacenamiento de pilas demasiado alta.
El uso de colores en la coordinación de todos los elementos de la habitación traerá incluso a diferencia de las cosas en conjunto para apoyar el tema.
Usa un color de fondo común cuando se utiliza la coordinación de varias impresiones en una habitación. Elige patrones y estampados en diferente escala, tales como impresión de gran velero con pequeños cuadros de coordinación, y las rayas.
Puedes crear arte enmarcado de  bajo coste, mediante el uso de ilustraciones de tu hijo o cortar las imágenes de los libros o revistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *