Decora su cama

La cama de tu bebé es el lugar donde pasará más tiempo del día, sería muy buena idea adecuarla para la comodidad del niño. No sólo los colores y texturas son importantes, sino también la frescura y comodidad que le puedan brindar al pequeño. Los juegos de sábanas que recubrirán al colchón, que debe ser antialérgico para que el niño no tenga problemas respiratorios, pueden ir decorados con varios motivos especiales para bebés.

Hello Kitty, Pocoyó, Mickey Mouse, entre otros personajes que han de llamar la atención de tu bebé en la televisión, pueden ser tus cómplices perfectos para hacer de la hora de la siesta del niño una divertida experiencia. Fíjate bien en los gustos de tu pequeño, cuando mire la televisión pon atención a los personajes que más le agraden. Y pon manos a la obra, si no encuentras los diseños que quieres en las tiendas puedes hacer pedidos especiales para que el dormitorio de tu hijo sea personalizado y tenga ese toque divertido que a todo niño le hace falta.

Los edredones, las fundas de almohadas, las sábanas y demás accesorios que debe tener en la cama también pueden tener su identidad propia. Si tu pedido es de Hello Kitty, puedes solicitar que las imágenes tengan alguna pose en especial que haga reír a tu bebé. Así cuando tengas que acostarlo puedes jugar con él previamente para que se relaje y su sueño sea mucho más placentero.

Anímate a decorar el cuarto de tu bebé con el personaje de su elección, se sentirá como en un verdadero cuento de hadas.

Fuente: espacio hogar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *