Decoración alegre para la habitación de vuestros hijos

Decoración alegre para la habitación

Los niños de 2-3 años necesitan una habitación con colorido para que experimenten y aprendan de la iluminación, los colores para así interaccionarse con su pequeño rincón y dar rienda suelta a su imaginación. Su habitación no es sólo un espacio para dormir, sino para leer, hacer alguna manualidad o algo de la guarde, y por supuesto jugar.

Una decoración alegre para la habitación de los niños es muy importante. Por ello, hoy os he traído un ejemplo de decoración alegre para que os hagáis una idea y poder aplicarlas a vuestro gusto.

No sólo el color debe de estar en las paredes, sino también en las sábanas, en los edredones, en los cuadros e incluso en los juguetes. Es muy aconsejable dejar un pequeño espacio de pared para que ellos pinten a su antojo. Es cierto, que para algunos padres pintar las paredes es un sofocón, pero daros cuenta que son niños, y con ello, están expresando sus emociones en forma de arte.

A un niño nunca hay que prohibirle nada, hay que dejarlo a su aire, dejar volar su imaginación, ya que un niño reprimido puede resultar problemático en el futuro. Quien sabe, a lo mejor os sale un Picasso.

Decoración alegre para la habitación

Como podéis ver, el juego de colores es muy atractivo. Esta decoración alegre está ambientada al mundo marino, pero teniendo el tema claro según los gustos de vuestros hijos, podéis elaborar bocetos para decorar la habitación.

Decoración alegre habitación

Con una simple repisa en un color claro que contraste con el color de la pared es una idea genial. Además, así, vuestro hijo podrá colocar sus manualidades y juguetes de forma ordenada.

Decoración alegre para la habitación

También, con este rincón para hacer sus dibujos o guardar sus complementos, si es una niña, es una idea magnífica, ya que aquí podrá leer o estar haciendo juegos más relajados como jugar con la plastilina.

Espero que os haya gustado esta decoración alegre para la habitación de vuestro bebé, os seguiré buscando más ideas para compartirlas con vosotras.

Más información – Decoración azul para el bebé

Fuente – Do you kids me?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *