Decoración azul para el cuarto de tu bebé

Decoración habitación azul

Hoy os he querido traer una decoración azul para el cuarto de vuestro bebé. Dentro de poco se acerca la primavera, y si tenéis pensado cambiar la decoración de la habitación de vuestro bebé, esta es una magnífica idea.

Los tonos claros, sobre todo para los bebés más pequeños, transmiten tranquilidad y sosiego. Es por ello, que tenemos que combinar bien los colores para satisfacer la comodidad y el bienestar de sueño de vuestro bebé.

Repisa y silla habitación azul

Una buena habitación para un niño, tiene que tener un rincón para leer sus cuentos, y estos estar colocados en una buena biblioteca. Como podéis ver, esta decoración azul de las parece combina a la perfección con el blanco de la biblioteca, además de la silla de mimbre, porque, los niños deben de aprender a leer sentados correctamente.

Coche azul

El juego de paredes lisas con estampados de papel como este de cuadros hacen un contraste precioso. Además, como podemos comprobar, que con un simple cuadro podemos dar más vida a las paredes.

Así que os animo a que optéis por esta decoración azul para el cuarto de vuestro bebé, o sino jugad con los colores y diferentes formas para darle vida a la habitación y hacerla más divertida.

Más información – Prepara la habitación para tus hijos

Fuente – Bebê com Estilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *