Decoración Baby Shower

El baby shower, es una reunión que se realiza con la finalidad de expresar a los padres del nuevo miembro de la familia, alegría y satisfacción. El mismo, constituye una ocasión ideal para hacer llegar a la pareja, los obsequios que planeamos para el momento mismo de la llegada del nuevo miembro familiar.

Una buena idea, es que el mismo sea un evento sorpresa, organizado por los familiares, sin que los futuros padres sepan de ello. Para que el impacto sea lo más agradable posible, la decoración deberá presentarse lo más adecuada posible.

Una buena opción, es decorar el salón como si fueras una carpa o, directamente, realizarlo en una carpa. En medio de la misma, se colocará una cigüeña rosa o celeste, de acuerdo al sexo del bebé. En caso de desconocerse el mismo, lo que se sugiere es utilizar algún color neutro, como por ejemplo el verde agua o el amarillo.

Finalmente, en torno a la misma y colgando desde las alturas, se podrán disponer chupetes, biberones y sonajeros, confeccionados en tamaños grandes y en materiales como por ejemplo, goma eva.

No deben olvidar, como en toda decoración, la optimización de la luz. La misma, se sugiere que parta desde el techo hacia los costados (o paredes), donde impactará y se difundirá a todo el espacio circundante. Las luces de colores, deberán ser ubicadas por profesionales de la iluminación, ya que mal colocadas pueden generar un mal efecto en cuanto a la composición en general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *