Decoración con árboles para el cuarto del bebé

Crear el ambiete adecuado para recibir un bebé en casa es una hermosa tarea, que no requiere de decoraciones complicadas. Y es que la simplicidad y la funcionalidad son objetivos prioritarios que debemos plantearnos a la hora de equipar el dormitorio del bebé.

Muchas veces no le damos importancia a la habitación de nuestros niños, creemos que no vale la pena invertir mucho dinero en ella, ya que los niños crecen muy rápido, y cambian de gustos constantemente. Pero vale la pena decorarles el dormitorio ya es su espacio de desarrollo.

Y, como pueden ver en la foto, se puede decorar una pared con vinilos adhesivos o simplemente pintando un diseño sencillo como este árbol, este es un recurso muy económico y facil de realizar por uno mismo.

Escoger los muebles adecuados y de buena calidad es otra de las consignas prioritarias. Un cambiador cómodo con espacio de almacenaje donde tener a mano todo lo necesario, una silla comoda para amamantar y una cuna con barandas seguras (y si lo considera con un mosquitero como este), seran los elementos fundamentales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *