Decoración con estilo para bebés

Los cuartos de los bebés pueden ser uno de los espacios más divertidos de la casa, pero a la vez deben ser lugares tranquilos, en que los estímulos que se le dan al mismo no tengan porque sobre exaltar al niño.

Una linda opción para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación del bebé es la propuesta de  Pilar Burguet.

Alguno de los trabajos que no se pueden dejar pasar si buscamos poner lindo un espacio infantil son los murales. Sin embargo, si por alguna cuestión, ya sea por espacio o presupuesto no puedes optar por los murales, también quedan abiertos otras posibilidades como las figuras o los cuadros.

El catalogo de cuadros de Pilar Burguet es muy interesante.  Hay trabajos hechos en madera directamente y otros sobre tela. Los más bonitos son aquellos en donde la figura de un ratón sale por detrás de la inicial mayúscula del nombre del bebé, o con la misma técnica, pero jugando con el nombre entero del más pequeño del hogar. Además de la pintura, hay algún trabajo realizado en tela, pero con bordados de hilo.

Las siluetas, constituyen otra buena opción para aquellos que no pueden pintar sobre la pared. Estas se pueden poner paradas o sujetadas de acuerdo al rol que quiera ocupar.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *