Decoración con globos II

Una idea de decoración con globos, fácil de llevar adelante, es la que concentra los ramilletes de globos en sitios determinados del salón de fiestas. De esta manera, por ejemplo, la entrada al salón es uno de los sectores privilegiados.

La entrada es un lugar muy importante, ya que en ella recibiremos a los invitados, pero además, es allí donde los mismos invitados se llevarán la primera impresión acerca de la fiesta y, desde ya, la decoración.

Por ello, en un primer momento, se deberá determinar si la entrada es al aire libre o no, asimismo el espacio con el que contamos es fundamental. Los ingresos espaciosos o al aire libre, permiten que se planteen arcos de globos. Primeramente, se deben armar las estructuras, las cuales son suficientes, con un simple alambre. Luego, a éste han de sujetarse los globos, mezclando los colores y los tamaños (si no se pueden adquirir globos de tamaños variados, pensar en inflarlos diferentes).

Si se cuenta con un espacio pequeño o simplemente una puerta, la entrada deberá realizarse con una o más macetas, desde las que salgan los ramilletes de globos (preferentemente, inflarlos con gas, para que se mantengan tirantes).

Si la entrada es al aire libre, los globos deberán colocarse de manera aleatoria, ya que el mismo viento los desordenará y no permitirá un planteo determinado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *