Decoración con globos III

Ya hemos visto como llevar a cabo la decoración de una fiesta con globos. Los pasos a tener presentes, así como las posibles entradas. Sin embargo, veremos cuáles son las posibilidades de decoración dentro del salón de fiestas, para que las ideas plasmadas luzcan correctamente.

Por ejemplo, si la entrada se llevó a cabo en la gama de los rosas, las mesas y demás espacio deberán respetar el color. Por ejemplo, los centros de mesa son fundamentales. Una opción, es comprar globos pequeños (como los que se utilizan para llenar con agua), los cuales se sujetan a vasos de plástico decorados. Si se utiliza un poquito la imaginación, se pueden concebir pequeños globos aerostáticos.

A lo largo de la fiesta, los globos pueden estar delimitando los espacios donde se llevan a cabo las diferentes actividades. Los mismos pueden estar en la forma que habitualmente hallamos un globo, o adquirir formas de animales, flores u objetos. Desde ya que para esta segunda opción e deberá consultar con alguien que posea los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo.

Finalmente, los invitados pueden llevarse a su casa, un suvenir hecho con globos. Para esta instancia, la idea de los globos con formas que antes planteábamos, es más que interesante. Igualmente, podemos hablar de entregar un pequeño ramillete de globos a cada niño, ya que a ellos, estos objetos les resultan agradables para jugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *