Decoración con ramas de árbol para el cabecero

Rama de árbol

¡Hola a todas!Hoy os traigo una idea super original, esta decoración con ramas de árbol para que podáis decorar la habitación de vuestro bebé con algo de personalidad.

Cuando vuestro bebé está a punto de nacer, su habitación tiene que estar preparada de antemano y por su puesto ir a la última, para que podáis presumir un poco. Esta idea, es un sencillo ejemplo de ver cómo con cosas naturales, como esta decoración con ramas de árbol, se puede dar un toque rústico chic a la habitación de vuestro bebé.

Además, la habitación de vuestro bebé debe de tener colores claros, como este blanco, para que el bebé se sienta tranquilo y sereno mientras duerme. La hora de sueño para él durante los primeros meses de vida es primordial a la vez que esencial.

Utilizar esta rama de árbol como cabecero o en cualquier rincón que nos haya quedado algo un poco soso o triste, puede darle sin duda ese toque especial para profundizar y sacarle todo el partido que queramos e ese espacio.

También, la mezcla de colores es preciosa, ese blanco con el marrón de la rama y fotos en tonos sepia puede darle contraste y color tenue a la habitación. Y, detalles como las hojas, y alguna mantita para la cama del mismo tono y textura, puede ser un complemento muy original.

Os animo a que utilicéis cosas naturales para la decoración de vuestros rincones favoritos, con vuestra maravillosa imaginación seguro que le sacáis todo el partido que queráis.

Más información – Cómo elegir un buen cambiador

Fuente – Deco and Living


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *